martes, 10 de abril de 2012

Mitones para el horno

Una amiga me dio una falda de meszclilla muy bonita pero demaciado corta para usarla,  asi que ella me dio la idea de usar el genero en algun projecto,  asi que a mi se me ocurrio hacer estos tomadores de olla, ya que los mios ya estaban demaciado viejos y ya no servian de mucho.





Comenze dibujando en un papel el molde del miton.  Luego siguiendo mi molde corte el genero del forro interior y lo cosi por el revez y lo deje asi no mas, sin darlo vuelta asi que quedo al reves.
Despues corte el relleno y lo cosi usando sig-sag por la orilla, al igual que el forro interion no lo di vuelta lo deje al reves tambien
Corte la mesclilla usando el molde tambien y este lo cosi por por el reves pero esta vez si lo di vuelta.
Una ves todos terminados coloque el relleno en el miton de mezclilla y despues coloque el forro interior adentro del miton de relleno una vez todos juntos le cosi una orilla como se ve en la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario