domingo, 8 de julio de 2018

Tema de la Primaria 2019 (¿descontinuado?)















































************
 A partir de Enero de 2019, el bosquejo del Tiempo para Compartir sera descontinuado.


Yo no sé si usarán el tema que habian anunciado para el año 2019.

Para vez más información pueden ver mi nuevo post. En el he colocado algunas páginas de la iglesia en las cuales se explican un poco más algunos de los cambios anunciados durante la conferencia general de Octubre.

************
El tema de la Primaria del próximo año sera Las Familias son Eternas. Toda la informacion de la primaria y otras organizaciones para el año 2019, se puede encontrar en la página de la iglesia  (https://www.lds.org/languages/spa/content/manual/instructions-for-curriculum-2019/instructions-for-curriculum-2019).

Para prepararse para el año siguiente, hoy voy a comprartir con ustedes una ayuda para la primaria. Esta página es para conocer un poco más a los niños. 

Al principio del año todos los niños completan las preguntas y durante el tiempo para compartir a travez del año, vamos destacando a los niños, uno a la vez, leemos las preguntas y respuestas y dejamos que los niños traten de adivinar de quien son las respuestas, al final le damos un pequeño obsequio al niño destacado (un dulce, o un chocolate, o un lapiz, o una calcomania,  o una libretita, etc).  Una de las páginas ya tiene las preguntas y la otra solo tiene los dibujos para que ustedes puedan colocar sus propias preguntas.
Ojala que les guste y que les sea útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario