viernes, 15 de junio de 2012

Frito Pie




Uno de mis hijos sugerio que hiciera esto de cena el dia de ayer.  Frito pie es una de las comidas favoritas de todos en mi casa.
Son porotos (frijoles) hechos con sazonamiento de chili, salsa de tomates, ajo en polvo y cilantro.  Esta vez no tube que hacer mis porotos ya que yo habia hecho anteriormente concervas de porotos, de esta manera solo les añado los sazonamientos a mis porotos y ya estan listos  (muy rapido).
Los otros ingredientes se colocan en pocillos y cada uno les añade lo que a uno le guste.  Aqui yo tenia espinaca, lechuga, crema agria, queso, tomates, pepinos y fritos.  Pare servirse se colocan los fritos en el plato, los porotos arriba y luego el resto de los ingredientes que uno le quiera colocar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario