miércoles, 8 de febrero de 2012

Panqueques de bolsita

 

El otro dia se me acabo una bolsa de panqueques instantaneos  (mescla+agua=panqueques) y se me ocurrio que podia hacer mi propia mescla para panqueques, solo mescle todos los ingredientes secos y escribir que otros ingredientes necesitan agregarse al preparar los panqueques



Esta es la receta que use:

1 1/2 taza de harina
3 1/2 cucharaditas de polvos de hornear
1 cucharadita de sal
1 Cucharada de azucar
1 1/4 taza de leche
1 huevo
3 Cucharadas de mantequilla





Comenze multiplicando la receta en un principio y de ahi fui a buscar mis ingredientes.  Primero moli trigo asi que use la harina la harina de trigo en lugar de harina blanca, use huevos deshidratados y leche en polvo, asi que los agregue a mis ingredientes secos, tambien les agregue semillas de linaza molidas alrededor de unas dos cucharada por receta,  y al final escribi en mi bolsa lo que necesitaba agregarle a mis panqueques para terminarlos, en mi caso era por cada taza de la mezcla de los panqueques tenia que agregarle 1 1/2 taza de agua  (al final le anadi mas agua ya que estaban mas espesos de lo que me gustan) y 2 Cucharadas de aceite o mantequilla derretida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario