sábado, 3 de marzo de 2012

Barras Magicas



Estas barras son muy ricas, pero tienen cualquier cantidad de calorias, por lo que las he hecho anteriormante con la mitad de la mantequilla necesaria y remplace la otra mitad con salsa de manzanas y quedaron bien,
 esta vez reemplaze toda la mantequilla por salsa de manzana queria ver como quedaban.  Al hacerlas con la mantequilla quedan mas como galletas (la parte de abajo), al hacerlas con la salsa de manzana  la textura cambia y es mas blanda. Igual quedan bien ricas, solo son un poco diferentes.
 Yo las voy a seguir haciendo con salsa de manzanas ya que prefiero ahorar calorias (las calorias en 1/2 taza de mantequilla son 810 y las calorias en 1/2 taza de salsa de manzana son 50)



Esta es la receta original,

1/2 taza de mantequilla derretida
1 1/2 taza  de galletas graham molidas
1 tarro de leche condesada
6 oz de chips de chocolate
1 1/3  taza de coco rayado
1 taza de nueces picadas

Se mescla la mantequilla derretida con la mantequilla y se aplasta en una fuente de 9*13, se agrega la leche condensada y se esparse para que cubra toda la superficie de la mescla de gallletas.  Arriva de la leche condensada se agrega el coco rayado y finamente los pedacitos de chocolate y las nueces. Se colocan en el horno medio (350*F) por 20 minutos o un poco mas si se quieren mas duritas. Se sirven frios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario