jueves, 8 de septiembre de 2011

Canciones Simplicadas



Uno de mis pasatiempos es el piano, solo he tenido un año de classes, y eso no es casi nada, asi que para tocar canciones de la primaria he buscado ayuda en el internet.  Hay tres lugares que he encontrado que me han sido de mucha ayuda.



El primer lugar es http://www.laytonmusic.com/primary.htm/Simplified%20Primary%20Songs/Simplified_Primary_Songs.htm esta pagina tiene musica de la primaria super simplificada para cualquiera que no tenga mucha experiencia con el piano, pero no son muy buenas para acompanar cuando cantas ya que la melodia es mas baja que las canciones normales.

El segundo lugar es
http://www.frontiernet.net/~vkbrown/primary_music_web_files/page0001.htm es musica de la primaria un poco mas avanzada que la pagina anterior.  Este lugar tambien tiene musica en espanol  http://www.frontiernet.net/~vkbrown/primary_music_web_files/page0003.htm.

El tercer lugar es
http://www.smurthwaitesong.com/index.php  este lugar tiene canciones de la primaria, del himnario o otras  canciones tambien. El nivel de las canciones de la primaria varia entre el mismo nivel que la pagina anterior y mas avanzado aun, pero igual son mas faciles que las canciones del himnario de la primaria  Al igual que el sitio anterior, tambien tiene canciones es espanol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario