lunes, 16 de mayo de 2016

Silhouette

Hace tiempo coloque una foto del forro que le hice a la Silhouette Cameo.  Hoy les voy a contar algunas de las razones que hacen la Silhouette Cameo/Silhouette studio una de mis cosas favoritas.
(Esta es solo mi opinion y nadie me ha pagado de ningura manera por ella)
Yo estuve contemplando comprar una de estas maquinas de otra marca ya que estaba suuuuuuper barata, pero la razon que no la compre fue que yo no queria tener que comprar un cassete cada vez que quisiera cortar una imagen diferente.  Mas o menos al mismo tiempo que no compre la otra maquina, yo estaba hablando con una de mis amigas y ella me informo de la Silhouette la cual las dos terminamos comprando justo cuando la Silhouette Cameo salio a la venta.  








Con la Silhouette puedo cortar; papel, cartulina, carton, genero, vinil, etc. Solo lo diseno y la silhouette lo corta.







La silhouette usa un programa llamado Silhouette studio.  Este programa utiliza las diferentes fuentes tipograficas que ya estan instaladas en el computador, por lo que no tengo que comprar cassetes con ellas, pero si quisiera comprar algunas diferentes se pueden comprarlas por aprox. $2.99 USD (se bajan por el internet). 














Con Silhouette studio puedo crear mis propios disenos, tambien puedo comprarlos  individualmente por aproximadamente $1 USD.

Cada semana ofrecen un diseno gratis, y ademas ellos tienen ofertas todo el tiempo.









El programa Silhouette studio es gratis y se puede Bajar por el internet. http://www.silhouetteamerica.com/software#update
Y tiene la opcion de lenguaje en Espanol!!!
(edit , preferences , general, language, Espanol, apply)


Yo utilizo el programa de la Silhouette para disenar cosas todo el tiempo, no todas las cosas que hago las corto,  la mayoria del tiempo estoy imprimiendo las cosas que he hecho.

Tratare de colocar cosas en el futuro donde he usado la Silhouette o el programa de la 
Silhouette.


Cuentenme tienen la Silhouette o el programa de la Silhouette?  Les gusta?  Lo van a provar? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario