jueves, 19 de mayo de 2016

Catálogo de colores



Esta es una de las cosas en la que he hecho y me ha ayudado cuando utilizo el programa Silhouette
studio para imprimir (con la impresora no con la Silhouette).  Lo ocupo todo el tiempo, ya que en varias ocasiones, me paso que lo que imprimi no era exactamente del color que yo esperaba,  Asi que cree esta tabla con circulos con cada color que el programa ofrece (la primera tabla), despues comenze a buscas colores manualmente con los que llene la segunda y tercera tabla.  Ahora busco los colores que quiero aqui.  Una vez que encuentro el color que quiero solo copio el color a mi trabajo nuevo. Asi que tengo esta pagina a mano cada vez que quiero imprimir desde el programa de  la Silhouette.



Les gusto esta idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario