martes, 13 de marzo de 2012

Galletas de calabaza

Mis amigas me contaron de estas galletas, uno solo necesita dos ingredientes un tarro de calabaza y una cajita de el queque que esta en la foto (se me olvido que tambien pueden llevar pedacitos de chocolate).
El  queque es un queque con condimentos como canela, clavos de olor  etc.  Uno de estos dias buscare por una receta para este queque asi uno no tiene que comprar la cajita.
Si han visto mi blog antes antes, yo hice concervas de calabaza anteriormente, asi que esta vez hize la receta con mi conserva de calabaza.




Comenze separando la calabaza del agua, coloque la calabaza en un bol


 Lo bati hasta que estubiera hecho pure,


Le agreque el queque de cajita y lo bati hasta que estubiera bien mezclado.  Lo bueno de esta receta es que no lleva huevos crudos, asi que uno puede probarla antes de cocinarlo sin peligro de enfermarse.


Forme las galletas y las coloque en el horno moderado (350*F) por 15 minutos.


Al jugo que me quedo de las concervas, le aguege azucar y canela a gusto, quedo bien rico, a los ninos les gusta ya que se acuerdan del jugo de calabaza de las peliculas de Harry Potter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario